Publicidad

The Heavens, colección de papel pintado que simula los mejores efectos de pintura en spray

The Heavens, colección de papel pintado que simula los mejores efectos de pintura en spray
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los efectos que se pueden conseguir con la pintura en spray son ideales, pero claro, ponte tú en el salón con el pulverizador a decorar la pared... Además del riesgo de acabar pintando donde no es, esta el olor y las partículas de pintura en suspensión que harán que, si te acatarras, tus mocos sean multicolor durante varios días.

Mejor idea parece la del papel pintado de Flat Vernaculars, la colección se llama The Heavens, cierto es que muchos de sus papeles bien pueden parecer escenas de cielo al atardecer o al amanecer... La cuestión es que son papeles pintados distintos de los habituales no solo por el efecto spray, sino porque no consisten en patrones repetitivos sino que más bien son como murales gigantes, como llevarnos el graffiti a casa.

1459712157039

1459711249898

Hay varios diseños diferentes para elegir, en distintos colores y con diferentes efectos como podéis ver en las imágenes. Imaginad lo que sería pintar algo así directamente en el salón... Sin duda mucho mejor la opción del papel pintado, más fácil, más seguro y sobre todo mucho más limpio.

Algo así para toda una habitación puede ser un tanto excesivo, pero para una pared de impacto, la opción me parece genial. Y a vosotros, ¿os gusta?

Vía | Notcot
Más información | Flat Vernacular
En Decoesfera | 9 espacios realmente inspiradores gracias al papel pintado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios