Publicidad

¿Te gusta el ladrillo visto? 13 ambientes inspiradores en los que el ladrillo es el protagonista
Revestimientos

¿Te gusta el ladrillo visto? 13 ambientes inspiradores en los que el ladrillo es el protagonista

Publicidad

Publicidad

Me gusta el ladrillo visto. Aunque ya es un clásico en el mundo del interiorismo y de la decoración, y aunque hay mucha gente que lo ve incluso démodé, una pared con ladrillo visto aporta mucha personalidad a los ambientes en los que aparece.

En salones, en pasillos, en bares, al natural, o pintado ... el ladrillo visto recuperado da un encantador toque vintage, o industrial, dependiendo del estilo que tenga la estancia. Hoy, vamos a ver algunos espacios inspiradores en los que el ladrillo visto es el gran protagonista ¿Nos acompañas?

Ladrillo en el salón

El ladrillo visto en el salón es un clásico, y dependiendo del toque que le des al interiorismo, puede tener un aspecto final bohemio, industrial, minimalista o sofisticado, dependiendo de si lo dejas en su color natural o si lo pintas de blanco, o si lo mezclas con un sofá Chester o con muebles más clásicos, o más puros y lineales. Además, puedes dejar que luzca en paredes enteras, o solo en lienzos o en columnas ¡Tú decides!

ladrillo visto
ladrillo visto
Ladrillo visto blanco
Pared de ladrillo visto
Salón con ladrillo visto

¿Pondrías ladrillo visto en la cocina)

Quizás en España no sea muy común tener ladrillo visto en la cocina, pero como podéis ver, al margen de que es más complicado limpiar la grasa que en azulejo, el resultado es tambien espectacular. Sobre todo, si lo combinas con muebles en blanco, como es el caso del segundo ejemplo inspirador que te treamos hoy.

Buhardilla
Cocina con ladrillo vista

Buhardillas luminosas con ladrillos en blanco

Las buhardillas, esos oscuros objetos de deseos para muchos amantes del interiorismo, también son espacios en los que el ladrillo visto brillará con luz propia, sobre todo si lo pintas en blanco para aumentar la luminosidad,y dejas que contraste con el color madera de los suelos o de las vigas de los techos.

Buhardilla
Buhardilla con ladrillo vista

Escaleras

Las escaleras es otro espacio que se presta perfectamente para dejar a la vista el ladrillo de las paredes. Sobre todo, para aquellas personas que les gusta el ladrillo, pero prefieren el confort y la calidez que aporta por ejemplo un papel pintado en el dormitorio o en el salón. Además, en este caso que os traemos, fijaros la estupenda solución que le han dado al hueco de la escalera con ese armario instalado debajo, con el fondo formado por el propio ladrillo vista.

Ladrillo En Escalera
Escalera

En el dormitorio

En blanco para un estilo más boho y bohemio, o en color natural para los espacios con un estilo más industrial, las paredes de ladrillo visto quedan genial situadas en la cabecera de la cama, tanto si pones algún cuadro o alguna cabeza de animal de estilo nórdico, como si decides no poner nada y que el ladrillo destaque por sí mismo.

6327410 1000
Loft
Domitorio con ladrillo visto

Un cuarto para el peque diferente

Cuarto para el bebé con ladrillo visto

Si no te gustan los cuartos noños con papeles empaleladas a rayas o con dibujos infantiles, la pared de ladrillo visto puede ser la alternativa para que tu peque tenga una habitación diferente.

Y a ti, ¿cuál de estas ideas inspiradoras te ha gustado más?

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
En Decoesfera | Ladrillo visto ¿demasiado visto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios