Nuestras compañeras de Embelezzia están haciendo un especial de Casas de Lujo, y han compartido una idea muy original, que queda bonita pero que se sale del presupuesto de "la familia media". La casa italiana Silven ha puesto a la venta varias colecciones cuyo centro son los famosos cristales Swarovski.
La colección Imperial son los cristales montados sobre una capa de oro o de platino y son ideales, según explican en su web, para recubrir columnas, puertas y ventanas. Crean un ambiente muy elegante y reflejan la luz de manera que cambian para siempre el aspecto de una habitación. Existen también mosaicos personalizados de distintos tamaños para adaptarse a todas las composiciones.
La colección Tiffany también incluye cristales en distintos colores, con cortes distintos, formas geométricas o naturales. La colección Elegance combina los Swarovski con fibra de madera, que queda un poco más "de a pie", pero a mí no me acaba de convencer al contrario que las otras colecciones.
En Embelezzia apuntan a que serían ideales para decorar un yate o un aeropuerto, pero desde el punto de vista de nuestro blog, yo os lo recomendaría más bien para un dormitorio íntimo con paredes oscuras ya que dan un ambiente único.
Vía | Embelezzia Más información | Silven En Decoesfera | Cristales Swarovski por todas partes , Lámparas Swarovski: un efecto diferente
Ver 5 comentarios
5 comentarios
minue
A mi sinceramente, tal como esta puesto en la foto, un horterada propia de un nuevo rico!
Si es que de verdad a veces el dinero y lo caro nos nubla, hay cosas preciosas y muy baratas, pero no... hay que recubrir las paredes con unos cristales que darían de comer a media Africa durante un año.
Que se confunda diseño y estilo con dinero y ostentación, es algo que me enerva.
Patch
Hola, Ter! La verdad es que en su web no dicen dónde se venden ni el precio. Te recomiendo que les mandes un mail a info@silven.it
estherclara
me gustaría saber el precio de estas colecciones! he encontrado un sitio perfecto para ello!! gracias
estherclara
Muchas gracias!! lo hare ahora mismo! es precioso! lo quiero en mi pared.
Eva Luna
Estoy total y absolutamente de acuerdo con Minue!!! Ter,si los colocas envianos unas fotos para que lo veamos!!!