Publicidad

"Sunny sentiments": frases optimistas sobre papel pintado, lo nuevo de MuralsWallpaper para tu pared

"Sunny sentiments": frases optimistas sobre papel pintado, lo nuevo de MuralsWallpaper para tu pared
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No cabe duda de que la colección de papeles pintados "Sunny sentiments" (Sentimientos Soleados) quiere inspirar alegría en los interiores. Se trata de una nueva colección de papeles pintados de MuralsWallpaper inspirados en el amor por nosotros mismos con el objetivo de promover lo positivo a través de la decoración.

El hogar puede ser un paraíso de sentimientos positivos cuando está lleno de decoraciones de diseño alegres y personales. Esta nueva colección de modelos tipográficos ha sido diseñada para difundir en el entorno una atmósfera relajante, inspirar y promover alegría, dejando que la decoración muestre un poco más de amor...

Papel Pintado Amarillo Y Gris Con Frase Motivacional Lifestyle Web

Según explica la diseñadora de la colección, Lauren Kavanagh, los papeles pintados creados no aspiran a estimular una mayor productividad o alentar a las personas a trabajar más duro como suelen hacer las decoraciones de pared motivadoras. Lo que promueven son sentimientos positivos, el amor propio y el crecimiento personal de cada uno a su propio ritmo.

Con esta colección, los diseñadores de MuralsWallpaper promueven la idea de una pared blanca como una oportunidad para tener un diseño fascinante y optimista con citas sinceras, concisas e impactantes al mismo tiempo.

Papel Pintado Rosa Motivacional Con Frases Y Flores Lifestyle Web

Cada estancia tiene el potencial de nutrir la felicidad que es intrínseca al espacio y, a veces, unas pocas palabras edificantes o colores carismáticos como los de esta colección son suficientes para cambiar o mejorar incluso nuestro estado de ánimo.

Papel Pintado Rosa Y Blanco Con Frase Y Estrellas Lifestyle Web

Según explica el estilista de la colección, Antoni Ferguson, debemos rodearnos de decoraciones que nos hagan sonreír combinando los papeles pintados de esta colección, con obras de arte, cojines cómodos y objetos divertidos y significativos para nosotros, para así llevar un toque de la alegría a nuestro hogar.

Más información | MuralsWallpaper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios