Compartir
Publicidad
Publicidad

Stikwood, paredes de impacto con madera recuperada sin tener que clavar ni atornillar

Stikwood, paredes de impacto con madera recuperada sin tener que clavar ni atornillar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque el bricolaje me apasiona, he de admitir que hacer agujeros en las paredes siempre me ha dado mucha pereza. Por eso me gustan cosas como Stikwood, que nos permiten crear paredes de impacto con madera recuperada sin tener que clavar ni atornillar.

La filosofía de esta empresa es muy clara. Recuperan viejos tableros de derribos y los transforman en listones listos para ser montados con toda la facilidad del mundo. Simplemente hay que medir y pegar, y si acaso cortar algún listón para ajustarlo a las dimensiones de nuestra pared.

Al ser unos paneles muy finos, apenas necesitan agarre para no despegarse, por lo que las tres tiras adhesivas que incluyen serán suficientes para que nuestra pared de impacto luzca preciosa durante muchos años.

La única pega, como suele ocurrir con estas cosas, es su precio, que comienza a partir de los 60 euros el metro cuadrado al cambio. Pero bueno, si sólo estáis pensando en cubrir una pared con la calidez que siempre otorga la madera, seguro que el sobreprecio os lo ahorráis evitando quebraderos de cabeza.

Vía | Design Sponge
Más información | Stikwood
En Decoesfera | Recicladecoración: una cocina hecha con trozos de otros muebles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos