Compartir
Publicidad

Siete revestimientos de exterior que sorprenden y enamoran

Siete revestimientos de exterior que sorprenden y enamoran
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de vida y la creación de ambientes va más allá de los interiores como se puede ver en la colección de revestimientos de Instailelab para espacios al aire libre. La compañía ofrece revestimientos de pared específicos para exteriores para cualquier necesidad utilizando Fibratex, un tejido de fibra de vidrio sin procesar, y Tex Dekor, una resina específica con un efecto opaco para uso al aire libre.

Esta solución, además del fuerte impacto visual, garantiza una gran resistencia a la intemperie. Las propuestas exclusivas proporcionadas por la empresa veneciana cambian, renuevan, diferencian y agregan más valor para el edificio, agregando personalidad para un resultado no ordinario que no pasa desapercibido.

Instabilelab Focused Point Amb

Instabilelab Labyrinth Amb

Los proyectos de Instabilelab surgen del deseo de crear los entornos más originales, diferentes y exclusivos y con un gran impacto visual. Por su filosofía, Instabilelab ama el desafío y nunca se detiene para revolucionar el estándar común de los revestimientos de paredes, empujándose más allá de los límites con proyectos emocionantes, irreverentes e inesperados que pretenden sorprender y cautivar a la audiencia.

Instabilelab Lines Of Colors Amb
Instabilelab Llittle Amb

Entre los diseños para revestimientos de paredes exteriores, algunos de los cuales los podéis ver en las imágenes de este artículo, están: Flos Calvariam, de calaveras provocativas; Lines of colors, con cromatismo fuerte y refinado; Pull, con efecto de tela de pared; Rose Garden, románticas rosas que florecen en las paredes en una atmósfera soñadora; The vertical garden, que es una simulación arquitectónica con un jardín histórico; Focused point, un truco óptico que simula una inesperada pared; Labyrinth, inspirado en laberintos gráficos que recuerdan a la Grecia Antigua; Lemautonu, con geometrías y detalles florales preciosos y Little, con líneas irregulares y sombras de madera para una apariencia rústica.

Instabilelab Pull Amb
Instabilelab The Vertical Garden Amb

Las propuestas en Fibratex para el uso al aire libre se pueden elegir entre todos los gráficos disponibles en la colección. Antes de aplicar el revestimiento para paredes Fibrarex para exteriores, hay que preparar la superficie, la cual debe limpiarse y desengrasarse, y debe quitarse cualquier pintura suelta. La superficie debe estar desgastada para mejorar la adherencia del revestimiento de paredes.

El revestimiento de paredes debe ser tratado con resina Tex Dekor, un producto de dos componentes que presenta altas propiedades de fijación, alta resistencia a tensiones, buena resistencia a la abrasión, alta resistencia a la intemperie y que reduce la retención de suciedad. El adhesivo y la resina necesarios son proporcionados por la firma junto con el revestimiento correspondiente.

Más información | Instabilelab
En Decoesfera | Doorpaper llega para revolucionar la imagen y el acabado de nuestras puertas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos