Compartir
Publicidad

Si tú también soñabas con ser astronauta, te van a encantar estos diseños de papel pintado

Si tú también soñabas con ser astronauta, te van a encantar estos diseños de papel pintado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos países, entre ellos EEUU, celebran hoy 29 de abril de 2017 el Día de la Astronomía. La celebración cambia de fecha cada año y no coincide el día para todos los países el mundo, aunque igual que nos sumamos a otras celebraciones norteamericanas, pues también podemos unirnos a esta.

En cualquier caso, cualquier día del año es bueno para mirar al cielo y reflexionar un poco sobre los astros y el Universo. Si a vosotros os fascina el tema de la astronomía tanto como a mi, os encantará la colección de papel pintado creada por el equipo de diseño de Murals Wallpaper e inspirada en el astrónomo Étienne Léopold Trouvelot renovando sus ilustraciones espaciales del siglo XIX.

Hercules Chair

Milkyway

Los dibujos astronómicos de Trouvelot consisten en quince ilustraciones en colores pastel creadas en 1882, basadas en las observaciones espaciales pioneras de Trouvelot. Murals Wallpaper ha incorporado seis de estas obras en su propia colección de papel pintado transformando las piezas en diseños geométricos frescos combinados con tonalidades saturadas complementarias y de inspiración retro. Como podéis ver en las fotos de este artículo.

Partial Eclipse Chair
Total Eclipse

Por si queréis ver la fuente de la inspiración de la colección, las ilustraciones originales de Trouvelot están a disposición en The Public Domain in Review y la verdad es que vale la pena echar un vistazo para ver el gran trabajo que han hecho con ellas en Murals Wallpaper. Como sucede con todas las colecciones de la firma el tamaño de los murales se puede personalizar en función de las necesidades de cada espacio.

Más información | Murals Wallpaper y Murals Wallpaper UK
En Decoesfera | Cinco lámparas inspiradas en un eclipse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos