Con el final del verano, llega la rutina del día a día, y a veces, la necesidad de hacer cambios en casa para afrontar con más fuerzas el comienzo del curso. Pero a veces estos cambios, sobre todo si hay que hacer obras, dan mucha pereza. Por eso, la solución que nos propone Serastone me ha parecido perfecta.
Los paneles con clips de Serastone nos permiten hacer distintas composiciones para revestir paredes, separar ambientes o crear puntos decorativos, dando un nuevo aire a cualquier espacio sin tener que sufrir las engorrosas obras, ni el polvo ni la suciedad que genera.
De esta manera, Serastone nos ofrece una amplia gama de materiales, colores, texturas y accesorios para conseguir diseños diferentes, y con la ventaja añadida de que se pueden desmontar fácilmente para trasladarlos en caso de mudanza.
Como podéis ver,** se pueden componer con estos paneles elementos decorativos** en una pared que queremos realzar para darle un aire nuevo, colocándolos sobre el sofá, en la entrada a casa o en el cabecero de la cama.
O quizás se puede instalar un jardín vertical para separar el salón de la cocina, o revestir la pared por completo con paneles de piedra natural por ponerte unos ejemplos de todas las posibilidades que ofrecen estos paneles de Serastone.
Más información | Serastone
En Decoesfera | KIN, el revestimiento cerámico de DSIGNIO que te va a sorprender
Ver 1 comentarios