Publicidad

KIN, el revestimiento cerámico de DSIGNIO que te va a sorprender

KIN, el revestimiento cerámico de DSIGNIO que te va a sorprender
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si no te conformas con un revestimiento convencional para tus paredes y quieres algo realmente sorprendente, tienes que echar un vistazo al nuevo revestimiento cerámico de DSIGNIO, sin duda uno de los más originales y atrevidos que hemos visto en Decoesfera últimamente.

Se llama KIN y es un revestimiento cerámico diseñado por DSIGNIO para Harmony-Peronda que toma su inspiración de la matemática implícita en la naturaleza. En ella ninguna forma es aleatoria, ni el más pequeño detalle está dejado en manos de la casualidad. Miles de pequeñas moléculas construyen asombrosas piezas de ingeniería y eso mismo sucede en KIN y en su patrón.

Kin By Dsignio 5

KIN nace de un planteamiento aparentemente inverosímil, como es el de intentar convertir un pentágono en un hexágono, que sin embargo da paso en un perfecto juego de geometría. Como si de una cadena celular se tratara, los pentágonos se unen para formar una interesante retícula de hexágonos que se entrelaza horizontal y verticalmente... increíble pero cierto.

Gracias al su relieve, las piezas dinamizan el reflejo de la cerámica y crean sinuosas formas que varían con el movimiento y la incidencia de la luz. Es esta característica 3D la que hace que el revestimiento resulte realmente espectacular. Yo no lo veo en mi casa, porque creo que se debe usar en espacios más grandes, pero teniendo un lugar adecuado en el que ponerlo, es fantástico.

Más información | Dsignio y Peronda
En Decoesfera | La elegancia del roble, transformada en pavimento cerámico por Porcelanosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios