Compartir
Publicidad

Resaltar un espacio: Una pared de impacto como centro de todas las miradas

Resaltar un espacio: Una pared de impacto como centro de todas las miradas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías conseguir que todos miraran hacia un lugar de tu vivienda? Probablemente sí, tal vez porque no quieres que esas personas miren otros lugares a losque no les has dedicado tanto tiempo, o tal vez porque hay un objeto, un jarrón, un libro,... algo personal que quieras que no pase desapercibido en tu casa pero tampoco es cosa de ponerle un cartel.

Hay muchas formas de conseguirlo, pero no es tan fácil como nos pudiese parecer a simple vista, podemos utilizar la decoración, accesorios, o, como en este caso: la pintura.

Hoy os vamos a hablar de la pintura, especialmente aconsejable para aquellas casas donde queramos destacar no sólo un objeto sino todo un sector de la habitación, por ejemplo, en la imagen de arriba el dueño decidió hacer protagonista del salón la librería y el rincón de lectura, y en esta otra imagen de abajo la pared del cabecero de la cama:

La imagen de una pared de impacto.jpg

El truco está en crear una pared de impacto de la que muchas veces os hemos hablado en decoesfera, cuando os hablábamos de los respectivos colores, para ello, tienes que pintar la pared de detrás del sector que quieres resaltar de un color varios tonos más oscuro que el resto de la habitación, de la misma o diferentes gamas, si te fijas en la primera imagen por ejemplo se utilizó una gama diferente, mientras todas las paredes se encuentran pintadas de color blanco se aplicó a la pared de impacto un azul añil, en la segunda se pintó la pared de un color más oscuro, pero de la misma gama que el resto de las paredes, algo que encima te ahorra problemas a la hora de elegir color y combinación.

Además con resaltar una pared de esta manera tenemos un efecto colateral que en muchos casos resulta positivo, y es que logramos darle profundidad a la habitación ampliándola mucho en el caso de los espacios pequeños.

Imagen vía | Apartment therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio