Compartir
Publicidad
Publicidad

Procolor viste con sus pinturas las paredes de Casa Decor Madrid 2017

Procolor viste con sus pinturas las paredes de Casa Decor Madrid 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días asistíamos a la inauguración de la edición de 2017 de Casa Decor, uno de los eventos decorativos más importantes de cada año. En las próximas semanas iremos contando todos los detalles de cada espacio y hoy empezamos por sus paredes. Procolor vuelve un año más a llenar de color las paredes de Casa Decor que este año se sitúa en el majestuoso edificio de Antonio Maura 8, en los Jerónimos.

De la mano de sus distribuidores en Madrid, Pinturas IMCASA y La Pinturería, la firma ha sido la encargada de recubrir las paredes de todos los espacios del edificio, así como asesorar a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales. Además, coincidiendo con el 25 aniversario de Casa Decor, Procolor ha creado un espacio único que plasma los 60 años de trayectoria de la firma.

Casa Decor 2017 Espacio Procolor Maribel Caballero E Ismael Barajas 001

En particular, el espacio Procolor en Casa Decor 2017 ha sido concebido como un estudio-biblioteca en el que plasmar los 60 años de trayectoria de la marca así como un lugar en el que acercar las tendencias y lenguajes de color enfocadas al profesional del sector. El espacio tiene una estructura con forma de caja, con el uso de molduras en paredes y techos y un pavimento clásico recuperando el parquet existente.

Sobre esta primera capa, las paredes y techos han sido revestidos parcialmente con una estructura compuesta de montantes y paneles que van creando un juego visual de opacos y transparencias. La composición creada hace que el espacio Procolor consiga el objetivo de, mediante el concepto de una librería, presentar la carta y las tendencias de color para el profesional, además de convertirse en elemento decorativo y espacio de ideas.

El Estudio Procolor presenta una gama de colores que abarca desde el Gris Denim, color del año de la firma, aplicado en paredes y techos, pasando por el gris antracita para las molduras, el dorado en todos los montantes de esta estructura y, por último, diferentes tonos con base gris que se aprecian en los paneles de la librería.

Entre los productos protagonistas, Kilate Acritec es un esmalte al agua adecuado para la decoración de múltiples superficies, sin olor, con una gran resistencia y rápido secado, dejando un acabado impecable. Otra de las innovaciones que presenta Procolor en Casa Decor 2017 es Sideral Resisto, la primera pintura plástica del mercado que repele las manchas más difíciles con un acabado mate.

Más información | Procolor
En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos