Publicidad

Pintar una pared con triángulos de forma sencilla

Pintar una pared con triángulos de forma sencilla
Sin comentarios

Publicidad

En muchas ocasiones nos encontramos con habitaciones en las que no terminamos de descubrir cual es la pintura perfecta que le puede ir bien, o bien nos imaginamos algo más divertido pero nos da pereza instalar algún papel o llevar a cabo alguna técnica que requiere más pericia.

Pues bien, seguro que este truco para pintar una pared con triángulos de forma sencilla nos viene la mar de bien para esas ocasiones, ya que podemos conseguir de una forma increíblemente fácil una pared de lo más sorprendente, perfecta para una sala de ocio, o el cuarto de los niños.

Pared pintada con triángulos

Lo único que necesitaremos será la pintura del color que queramos que tengan nuestros triángulos y cinta de carrocero --ya sabéis, esa cinta que se usa para proteger elementos cuando vamos a pintar--.

Ahora viene la parte más divertida, que es colocar la cinta por toda la pared, creando triángulos de manera aleatoria. A continuación lo único que habrá que hacer será pintar toda la pared, y retirar toda la cinta antes de que la pintura se seque del todo. Si queremos destacar algún triángulo con otro color, habrá que tenerlo en cuenta y hacerlo antes de retirar la cinta.

Vía | Pinterest En Decoesfera | Znak, pegatinas de pared con una plantilla para que las coloque hasta un niño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios