Publicidad

Un papel pintado de MuralsWallpaper para celebrar los 150 años de Matisse

Un papel pintado de MuralsWallpaper para celebrar los 150 años de Matisse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay efemérides que no pasan desapercibidas. Y el 150 aniversario del nacimiento de Henri Matisse es una de ellas. Para celebrarlo, la firma MuralsWallpaper ha lanzado una colección de papeles pintados abstractos inspirados en los collages de este artista francés.

La colección Naïf refleja la alegría típica de las obras de Matisse, un diseño y una paleta de colores que se han adaptado a las tonalidades y a las tendencias más actuales.

Papeles pintados Matisse

Concretamente, esta nueva colección de MuralsWallpaper está inspirada en los papiers découpés (recortes de papel) del artista francés, que nació un 31 de diciembre de 1869.

Los papeles de esta colección manifiestan toda la alegría de un método que Matisse describió como "pintura con tijeras" y "recortar, al vivo, el color".

Papeles pintados abstractos

Los recortes tienen un aire nostálgico y evocan recuerdos de los collages creados durante la infancia. Representan la diversión y las horas dedicadas a cortar formas de papel y organizarlas de la mejor manera, creando un collage cautivador y personal.

Matisse Niave Shapes Moodboard Web

Henri Matisse inventó una nueva forma de arte con su estilo caracterizado por recortes de papel, un método mediante el cual realizó algunas de sus obras más famosas. Matisse creía que unos rasgos de la ingenuidad infantil permanecen en la edad adulta, independientemente del nivel de educación de las personas.

Para recoger esa filosofía, los diseños de esta colección de MuralsWallpaper inspirada en Matisse están hechos a mano y presentan formas espontáneas marcadas por fascinantes imperfecciones. Papeles abstractos ideales para crear atmósferas modernas y de aire contemporáneo.

Más información | MuralsWallpaper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir