Publicidad

MuralsWallpaper sorprende con una colección inspirada en la estética de las películas de Wes Anderson

MuralsWallpaper sorprende con una colección inspirada en la estética de las películas de Wes Anderson
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Inspirada en las escenografías excéntricas de las películas de Wes Anderson, la nueva colección de MuralsWallpaper incluye un papel pintado con motivos de mariposas monarca de sabor vintage, un diseño tropical cautivador con tigres envueltos en una exuberante vegetación y una decoración elegante a imitación boiserie de colores pastel de estilo Art Nouveau.

La firma de papeles de pared lanza esta colección Wes Anderson Aesthetic, coincidiendo con la cercanía de su 50º cumpleaños. La colección es un homenaje al sentido estético y artístico del director y una elección decorativa perfecta para recrear en los interiores las atmósferas extravagantes y oníricas de sus sets.

Papel Pintado Con Motivos De Tigre Y Hojas Tropicales Lifestyle Web

Flatlay 1 Wes Anderson

Aunque muy diferentes en el diseño y estilo, estos papeles pintados le dan un look andersoniano al espacio. Las atmósferas nostálgicas que hicieron famosos los sets de sus películas se capturan en la colección con estos diseños modernos en línea con las tendencias más actuales, como el trend botánico y de los insectos, el maximalismo, los colores tropicales vibrantes y el color rosa polvo siempre chic.

Papel Pintado Mariposas Monarca Estilo Vintage Horizontal Lifestyle Version 2 Web
Flatlay 3 Wes Anderson Jpg

Así pues, como podéis ver en las fotos, esta nueva colección es perfecta para los admiradores de la estética del director americano que quieran usar un papel pintado de diseño para crear un rincón excéntrico y nostálgico en su hogar.

Papel Pintado Molduras Rectangulares Rosa Horizontal Lifestyle Web
Flatlay 2 Wes Anderson Jpg

Viendo el resultado parece que ha sido una buena idea buscar inspiración en los ambientes andersonianos... Y a vosotros, ¿os gustaría llevar la estética de Wes Anderson a vuestros interiores?

Más información | Murals Wallpaper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir