Siempre reñimos a los niños cuando les da por dibujar en las paredes, pero no nos engañemos, en el fondo a nosotros también nos gustaría hacerlo. Es por eso que en el mercado hay varios modelos de papel de pared pensado para que todos, pequeños y mayores, podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación rotulador en mano.
Me ha gustado mucho este diseño de papel pintado lleno de ojos saltones que me he encontrado navegando por la red. Puede ser una idea excelente para un dormitorio infantil, pero también en un espacio para adultos, lo veo incluso para la oficina, así en ese momento en el que te atascas con el trabajo y necesitas cinco minutos para el relax, puedes pasar un rato divertido dibujando.
En la foto sobre estas líneas tenéis la imagen del papel tal cual está antes de que nosotros empecemos a pintar sobre él. Los ojos saltones pueden ser el punto de partida para dibujos de muñecos aislados o incluso para la creación de un pequeño cómic.
Además, aunque en principio el diseño es en blanco y negro, no hay nada que nos impida llenarlo de color. Empezamos por dibujar las formas, pero luego podemos colorearlas, y lo más divertido es que podemos hacerlo con amigos y entre todos los miembros de la familia.
Vía | I New Idea En Decoesfera | Tempaper by you, te ayuda a dibujar tu pared
Ver 1 comentarios