Compartir
Publicidad

Tempaper by you, te ayuda a dibujar tu pared

Tempaper by you, te ayuda a dibujar tu pared
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de las colecciones de papel de pared, hay uno que se ha vuelto cada vez más importante y es el que no viene pintado, sino que nos ofrece una superficie en blanco para que nosotros dibujemos. Tempaper es un tipo de papel de pared contemporáneo que ofrece varios dibujos para elegir y además el modelo by you, que es el que nos permite dar rienda suelta a nuestro lado más artístico.

Yo creo que no en todas las paredes de la casa, pero al menos en una, todo el mundo debería colocar un papel de este tipo, o bien a media altura, o bien en toda la pared, el caso es que tengamos un espacio en el que dibujar y escribir libremente, de forma permanente o que se pueda borrar y repetir, si hay niños en casa lo considero fundamental, a los pequeños les encantará poder expresar y crear en la pared y hay también muchos adultos a los que les encanta.

En el caso de Tempaper by you, el papel admite ser pintado con diferentes tipos de pintura, rotuladores, bolígrafos… El papel es autoadhesivo y muy fácil de colocar, si en algún momento nos cansamos de los dibujitos, lo retiramos y o bien pintamos con pintura en color liso o colocamos otro papel con un estampado estándar en su lugar.

Vía | Chictip
Más información | Store Sense
En Decoesfera | Una buena idea: escribir y dibujar en la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos