Publicidad

Papel pintado inspirado en las obras de arte del Rijksmuseum

Papel pintado inspirado en las obras de arte del Rijksmuseum
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si te gusta el arte, te gusta Holanda y no sabes qué hacer con tus paredes de impacto tienes que echar un vistazo a la nueva colección de Droog. La firma nos trae un papel pintado muy artístico inspirado en las obras del Rijksmuseum. La diseñadora gráfica Irma Boom ha deconstruído algunas de las pinturas del Rijksmuseum y extrae ahora su ADN color.

En la foto sobre estas líneas tenemos un papel pintado maravilloso inspirado en la pintura original 'Naturaleza muerta con flores' de Coenraet Roepel y ahora se traduce en ramos enormes de rosas, lirios y tulipanes para cubrir nuestras paredes.

droog-wallpaper-collection-2-rijksmuseum-dna-by-irma-boom_directors-office-rijksmuseum.jpg

El de la imagen sobre estas líneas está inspirado en la obra de Vermeer, 'La lechera'. Es un papel pintado a rayas creadas con sus colores, una forma abstracta de interpretar un clásico de la pintura y llevarlo a las paredes de nuestro hogar.

droog-wallpaper-collection-7-old-masters-by-mieke-gerritzen_photo-stephanie-graetz.jpg

La colección incluye otros muchos diseños, pero uno de los que más me han llamado la atención es este que nos permite tener en casa a los grandes maestros de la pintura en nuestras paredes con un patrón diagonal. Es un diseño de Mieke Gerritzen con los rostros de algunos de los pintores famosos.

Vía | Design Milk
Más información | Droog
En Decoesfera | Un papel pintado que puedes colorear a tu gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios