Puede convertirse en una de las tendencias más destacadas para papel pintado de 2017, el efecto mármol tiene gran protagonismo en el diseño de interiores, pero las paredes aún se le resistían un poco porque cubrirlas por completo con ese material, de verdad, sale demasiado caro. El papel pintado elimina el problema del presupuesto y el efecto es sorprendentemente realista.
Como sucede con cualquier otro diseño que no sea liso o de un color suave, se puede usar, si no para toda una habitación, para una pared de impacto creando contraste con otros efectos más discretos. Los tonos van desde el bronce natural y el rosado hastaa salpicaduras de refrescantes tonos fríos, esta moderna gama de revestimientos de pared efecto mármol es perfecta para crear un ambiente lujoso en el hogar.
El mármol es un material tradicional en el interior de las casas, pero la tendencia de su uso ha vuelto a resurgir con fuerza en los últimos años por lo que ahora se identifica con ambientes contemporáneos. Su sutileza sirve para dar un toque elegante a cualquier habitación, con la flexibilidad de combinar con casi cualquier estilo.
Desde industrial a nórdico, con el mármol cualquier ambiente se transforma en chic y atemporal y gana en elegancia. Los efectos metamórficos del mármol en papel se logran con las técnicas de impresión digital modernas, capturando cada detalle magnífico en alta definición en papel texturizado.
Lujo de mármol a precio de papel... ¿No os parece una excelente idea?
Más información | Murals Wallpaper y Murals Wallpaper UK