En alguna ocasión ya hemos dicho que una de las mejores formas de dar a tu casa un ambiente personal es mediante las fotos, un artículo que la mayoría tenemos en un portaretratos sobre la mesa o en un marco digital. Los más arriesgados incluso puede que tengan un póster fabricado con su foto favorita, y precisamente ellos son los que van a disfrutar con esta idea que les permitirá ir un poco más allá.
Se trata de un producto personalizado que nos ofrece Okhyo, nada más y nada menos que la impresión en cerámica de la foto que queramos, en el tipo de azulejos que nosotros elijamos y para colocar en la habitación que deseemos. Muchas elecciones que harán que el rincón que elijamos finalmente sea único y muy atractivo, además de muy personal.
Lo único malo que le veo es que como no dispongamos de un espacio amplio la habitación se va a recargar demasiado. Sobre todo si elegimos motivos como los de la foto que ilustra el post. Yo me quedaría con algo mucho más discreto, la verdad, no me imagino con una foto de 2×2 de mis vacaciones en la ducha…
Vía | Hometone
Más información | Okhyo
En Decoesfera | Una buena idea: viejos azulejos como posavas/a>
Ver 1 comentarios