Publicidad

El nuevo catálogo de colores de Jotun, Identity, proporciona inspiración para combinar

El nuevo catálogo de colores de Jotun, Identity, proporciona inspiración para combinar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuanto más rápido, ajetreado y complicado se vuelve nuestro día a día, más nos atraen la lentitud y la simplicidad, hasta el punto de desear llenar de paz y de claridad nuestros hogares, creando zonas de confort... Y eso es algo a lo que nos pueden ayudar mucho unos colores bien elegidos.

Pinturas Jotun presentaba hace unos días su nueva carta de colores para 2019 diseñada para llenarnos de ideas e inspiración para elegir los colores y las combinaciones que mejor reflejen y potencien quienes somos. La idea es que podamos crear nuestra propia identidad con las tres colecciones de este año: Calma, Refinamiento y Autenticidad.

H Jotun 0394 Soft Grey

H Jotun 7613 Northern Mystic
H Jotun 7628 Treasure Raw Web 1200px

La paleta de colores Calma está compuesta por colores neutros, todos dentro de la gama de los grises, beige y anaranjados en tonos suaves y cálidos muy sutiles, que ayudan a transmitir esa sensación de calma y paz que se busca al llegar a casa. Esta nueva paleta de tonos neutros, inspirados en la quietud de un paisaje nórdico o la calma de un santuario zen, crea un hermoso equilibrio entre la pulcritud del minimalismo y la energía del color.



También podemos convertir nuestro hogar en un lienzo sobre el que experimentar y explorar con la colección Refinamiento, creada para aquellos que ven su casa como una galería en dónde cada uno de sus objetos muestra quienes somos y qué hemos vivido. Esta vibrante paleta, está llena de verdes, amarillos y violetas que estimularán nuestros sentidos.

H Jotun 12074 Peachy 1
H Jotun 12078 Comfort Grey 2024 Senses 1
H Jotun 20120 Organic Red 0394 Soft Grey 1 Web 1200px

En este mundo lleno de paisajes urbanos, nos sentimos cada vez menos conectados con la tierra. Con la colección Autenticidad se pueden recrear espacios rústicos, modernos y agradables a la vista que alimenten el alma. Esta carta de colores está compuesta por tonos de profundos rojos, sensuales melocotón, verdes y marrones otoñales que traen consigo la promesa de un estilo de vida más sencillo. Lo que se pretende con esta gama de colores es que podamos crear un hogar auténtico con un toque artesanal, apostando por los materiales naturales, lo no procesado y lo imperfecto.

Todos los colores de la carta 2019, “Identity”, están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic y, además, Jotun ofrece la aplicación de móvil Jotun Colour Design, para facilitar la experiencia de seleccionar el color perfecto explorando colecciones y tendencias para conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a nuestro espacio.

Más información | Jotun



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir