Si os gusta el papel pintado para decorar paredes en general o una de impacto en determinadas estancias en particular y si os gusta New York y todo lo que tiene que ver con esa gran ciudad, tenéis que ver esta colección de Sandberg y la propuesta decorativa que Decoria Estudio ha creado con ella.
Yo soy más de pintura que de papel pintado, lo confieso, pero ha sido ver este en ambiente y enamorarme. Se trata del papel Manhattan brun de la colección New York Stories que Sandberg ha creado inspirándose en las características, los símbolos, la historia y la vida en Nueva York. Un lugar al que, en mi opinión, todos deberíamos de viajar al menos una vez en la vida... y si puede ser repetir.
Pero mientras que el viaje no llega, nada mejor que disfrutar de un espacio decorado con la inspiración neoyorquina y que nos traslade en cierto modo al otro lado del charco. El papel pintado no lo es todo en un espacio así, pero es un perfecto punto de partida para comenzar a crear a partir de él, como podemos ver en las imágenes.
El sofá amarillo también es un diez. El contraste de los colores neutros, como el gris, y los intensos, como el amarillo es uno de mis favoritos. Tenemos que atrevernos más con él, ya dijo Pantone que el yellow minion sería tendencia esta temporada. ¿Qué decís? ¿Os apuntáis a los contrastes de color y a la inspiración en Brooklyn o en Manhattan?
Fotos | Decoria Estudio
Más información | Sandberg
En Decoesfera | Neisha Crosland, mucho más que papel pintado