Compartir
Publicidad
Publicidad

MyPantone, tus pantoneras en el móvil y mucho más

MyPantone, tus pantoneras en el móvil y mucho más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo de los colores de las pinturas es algo que a los diseñadores y arquitectos siempre nos lleva locos. Recuerdo siempre llevar encima las muestras de los colores que quería para que los pintores no se equivocaran, por lo que una aplicación como MyPantone, que nos permite tener las pantoneras en el móvil, parece una bendición.

Además de la gama completa de colores Pantone, incluída la reciente gama Plus, esta aplicación para iPhone y Android ofrece muchas otras opciones, como poro ejemplo crear nuestras propias paletas, buscar colores que armonicen con los que hemos escogido u obtener los colores que aparecen en una imagen.

mypantone 2

No obstante, no todo son buenas noticias, pues en muchos casos los colores que muestra no siempre se parecen demasiado a los de las pantoneras reales --es el eterno problema de las pantallas-- por lo que es más una aplicación de referencia que una pantonera que podamos usar con confianza.

Quizás este punto sea el que nos eche atrás a la hora de adquirir la aplicación, ya que su precio es de 7,99 euros. Un poco excesivo si solo queremos trastear con ella, aunque si lo vuestro es el color, es posible que os sirva de ayuda llevar siempre una pantonera en el bolsillo.

Por cierto, la aplicación fue lanzada hace ya tres años, pero se actualiza con frecuencia, incluyendo cada vez más funciones, como compartir las pantoneras por correo o con los programas de la serie de Adobe, entre muchas otras.

Más información | myPantone en iTunes y Google Play En Decoesfera | Pantone añade 336 colores a su colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos