Publicidad

Del mundo de la moda a la decoración: La colección de papeles pintados "Midnight Blooms" captura la nueva tendencia floral melancólica

Del mundo de la moda a la decoración: La colección de papeles pintados "Midnight Blooms" captura la nueva tendencia floral melancólica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los diseños florales oscuros de colores intensos han sido una tendencia clave en las pasarelas de las colecciones Otoño-Invierno 19-20. Es lo que Vogue ha llamado "dark blooms", flores oscuras.

Los patrones florales de colores vibrantes o invernales son los protagonistas de esta tendencia, con fondos negros o azul oscuro como elemento recurrente donde las flores se destacan de una manera increíble.

Ahora, tras su triunfo en las pasarelas, esta tendencia llega también al mundo de la decoración con Midnight Blooms, la nueva colección de papeles pintados fotográficos de MuralsWallpaper.

Papel Pintado Fotografico Bouquet De Peonias Hortensias Y Crisantemos En Fondo Negro Lifestyle Image

Esta nueva colección presenta temas florales melancólicos en tonalidades románticas de joyas y tonos rosados ​​que tienden hacia el rojo que se destacan sobre un fondo negro.

Papel Pintado Fotografico 3d Flores Rosa En Fondo Negro Chair Image

Como podéis ver, hay algo diferente en estos modelos en comparación con los motivos florales más clásicos. Hermosos bouquets con una mezcla de flores de temporada han sido fotografiados y utilizados para crear esta colección y el resultado es una serie de estampados florales llenos de sombras, profundidad y detalles nítidos.

Papel Pintado Fotografico Bouquet De Flores Grandes Rosa Lifestyle Image

La colección consta de tres modelos diferentes. El primero, el Papel Pintado Fotográfico Bouquet de Peonías, Hortensias y Crisantemos en Fondo Negro es un diseño fascinante que recuerda el famoso arte floral de Rembrandt o De Heem, a pesar de ser completamente fotográfico.

Papel Pintado Fotografico 3d Flores Rosa En Fondo Negro Lifestyle Image

El Papel Pintado Fotográfico Bouquet de Flores Grandes Rosa es un modelo más sutil que recrea un patrón floral clásico con un bouquet fotografiado.

Papel Pintado Fotografico 3d Flores Rosa En Fondo Negro

Y por último, el Papel Pintado Fotográfico 3D Flores Rosa en Fondo Negro, cubre la pared con mezclas de colores suaves y crisantemos, peonías y hortensias en primer plano.

Más información | MuralsWallpaper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir