Publicidad

El mármol negro es tendencia. Y también es el protagonista de Aris y Omeya, dos nuevos porcelánicos de Gala

El mármol negro es tendencia. Y también es el protagonista de Aris y Omeya, dos nuevos porcelánicos de Gala
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mármol negro es tendencia. Su intenso color, su veteado... aportan elegancia y sofisticación tanto en cocinas como en baños. Ahora, este material es el protagonista de Aris y Omeya, dos de las nuevas series cerámicas de Gala.

Estos dos porcelánicos, inspirados en las propiedades del mármol negro, llegan en gran formato para ser utilizados en proyectos arquitectónicos que buscan la riqueza visual.

Con un acabado pulido, Aris es un mármol aterciopelado, de base negra con veteado irregular en tonos dorados y bronce. El dibujo, que combina trazados gruesos y finos de forma aleatoria, consigue crear un efecto de profundidad muy original y atractivo. 

Gala Feria Melrouse Y Aris

Además, gracias a su formato en 120 x 120 R cm, este modelo es perfecto para crear interiorismos de gran continuidad visual.

Gala Aris Negro Pulido

La serie Omeya es un homenaje al mármol marquina, un mármol que se caracteriza por su color negro intenso con vetas blancas. Con un dibujo casi geométrico, este pavimento cuenta con versiones en brillo y mate y reinterpreta el clasicismo del mármol para adaptarlo a los ambientes más modernos y cosmopolitas.

Gala Feria Omeya

Omeya también se suma a la tendencia de los grandes formatos (es una de las grandes novedades que Gala presentó en la pasada novedad de Cevisama),  y se presenta en piezas cuadradas de 120 x 120 R cm. Para ahondar en su versatilidad, esta serie está disponible en dos acabados: pulido y mate.

Más información | Gala 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios