Publicidad

Marcel Wanders crea la nueva colección de colores, LUCÍA, para HI-MACS®

Marcel Wanders crea la nueva colección de colores, LUCÍA, para HI-MACS®
Sin comentarios

Ya sabéis que para gustos colores y es por eso que es de agradecer que los materiales de última generación amplíen sus colecciones cada vez con más y más tonalidades. HI-MACS® lanza su colección LUCÍA, obra del famoso diseñador Marcel Wanders, tres nuevos colores creados por el diseñador holandés: Star Queen, Ice Queen, y Shadow Queen, para 2016 y además de los colores creados por Marcel Wanders la gama se completa con los tonos Lentil y Red Quinoa.

La colección LUCÍA fue presentada como un adelanto en la feria BATIMAT de París, se trata de una combinación sutil en la que se transmite la profundidad del material con colores tono sobre tono que se complementan entre sí, la verdad es que quedan todos preciosos y rompen con el blanco puro al que este material nos tiene más acostumbrados. En este caso el acabado se logra mediante la incrustación de partículas que revelan su apariencia orgánica y permiten así crear espacios interiores más cálidos.

Hi Macs New Colours Marcel Wanders 02

La gama incluye cinco tonos penetrantes a la ilimitada paleta de colores de la piedra acrílica de última generación. Al ampliar tonalidades brinda al mundo del diseño y la arquitectura la libertad de crear proyectos cada vez más atractivos, ofreciendo a los profesionales otras dimensiones creativas con las que poder trabajar. Cambia solo la apariencia, pero la piedra acrílica conserva todas sus cualidades: versatilidad, termoformabilidad, juntas invisibles, durabilidad, impermeabilidad e higiene.

Hi Macs Marcel Wanders 04

Los tres tonos creados por Marcel Wanders exponen fuertes contrastes. Cada uno de ellos refleja un ambiente inspirador y poético: Star Queen, la parpadeante luz de la luna en las aguas profundas y oscuras; Ice Queen, la luz del sol brillando en el hielo cristalino; y Shadow Queen, los tonos brumosos de paisajes lunares misteriosos.

Los que estéis interesados aún tendréis que esperar un poco, la colección estará disponible en Europa a partir del 1 de enero de 2016.

Más información | HI-MACS®
En Decoesfera | Augeo Art Space, cuando se unen arte y bienestar en un mismo espacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios