Compartir
Publicidad

Majestic Original Ecológico, la nueva pintura de Jotun

Majestic Original Ecológico, la nueva pintura de Jotun
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que nació, la marca de pinturas noruega Jotun ha querido marcar tendencias y ofrecer soluciones innovadores a los problemas y necesidades de sus clientes. Y en estos tiempos en los que el respeto por el medio ambiente es un aspecto fundamental para muchos consumidores, esta firma de pinturas ha decidido lanzar Majestic Original Ecológico, una pintura ecológica que se enmarca dentro de la política medioambiental de Jotun de fabricar productos sostenibles.

Esta nueva pintura decorativa ha sido fabricada pensando sobre todo en aquellas personas preocupadas por su salud y por el resto al medio ambiente, y gracias a sus características y propiedades, es perfecta para viviendas, o para espacios como colegios, guarderías, hospitales o edificios de oficinas.

Jotun

Esta nueva pintura viene a sustituir a la pintura plástica para interiores de Jotun, Majestic Original, y además de respetar el medio ambiente, sigue cumpliendo las premisas de esta firma noruega, al contar con garantía de color y cubrimiento en dos capas.

Jotun

Esta nueva gama de pinturas ecológicas cuenta con el sello Ecolabel, un certificado de referencia internacional que garantiza que las nuevas pinturas no contienen metales pesados, cancerígenos ni sustancias tóxicas, además de asegurar que liberan menos compuestos orgánicos volátiles y que sus pigmentos se han producido siguiendo unos estrictos criterios ecológicos.

Más información | Jotun En Decoesfera | Los nuevos colores de Jotun, combinaciones, preferencias y otros misterios de la humanidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio