Compartir
Publicidad

El Living Coral llega también a nuestras paredes con un papel pintado muy alegre

El Living Coral llega también a nuestras paredes con un papel pintado muy alegre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como a estas alturas ya sabréis todos vosotros, Living Coral será el color de 2019, según Pantone, y por lo tanto va ganando peso en las colecciones que presentan diseñadores y firmas relacionadas con la decoración. Hoy os lo mostramos como protagonista del nuevo papel pintado cálido y vivificante presentado por MuralsWallpaper, que expresa todo el optimismo y la energía de este bonito color.

Con motivos de corales y profundamente relacionado con la naturaleza y el ecosistema marino, este diseño es ideal para incorporar este color de tendencia en el interior, brindando energía y alegría.

Descarga 1

Como su propio nombre indicaLiving Coral, el nuevo color del año 2019, se inspira en los corales. Este tono reconfortante y optimista, que por mucho tiempo se ha usado para agregar toques de color a espacios minimalistas, ahora conquista un lugar central en los interiores convirtiéndose en un papel pintado que infunde una gran carga de optimismo y una energía positiva increíble.

Living Coral es un color que celebra la vida y que nos recuerda la belleza de la naturaleza y la importancia de protegerla, un tema importante para MuralsWallpaper que utiliza sólo papel sostenible y tintas ecológicas a base de agua.

Más información | Murals Wallpaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio