Compartir
Publicidad
Publicidad

Little Hands: empapela la habitación de los más pequeños con un cuento

Little Hands: empapela la habitación de los más pequeños con un cuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El proyecto de Little Hands es uno de los mejores descubrimientos para la habitación infantil que me ha traido la red. Un proyecto de Leonor Feijó y Marta Belo que crean papel pintado pensado exclusivamente para la habitación de los más pequeños, pero un papel con unas características especiales.

¿Te gustaría tener un mural en la habitación de tus hijos pero es demasiado caro o no te consideras lo suficientemente mañosa? Ya no es necesario pintarlo, el papel de Little Hands es precisamente eso, un mural para los que no se atreven, pintado a mano, decorado con motivos verdaderamente infantiles que puedes elegir en su web tales como pandas, gnomos o muñecos de nieve, Little Hands te da la posibilidad de darte un decorado único para la habitación de los más pequeños.

Sólo tienes que entrar en su web, elegir el modelo que te gusta y decir las medidas de tu habitación y lo tendrás en casa sin mayor problema, sólo te quedará empapelar, pero el resultado, con esos dibujos, seguro que será precioso.

little hands2.jpg
little hands.jpg

Vía | Behind the curtains Más información | Little Hands En Decoesfera | Todas nuestras noticias sobre papel pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos