Publicidad

Las mejores ideas para decorar con molduras en Casa Decor 2016

Las mejores ideas para decorar con molduras en Casa Decor 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de molduras para la decoración Orac Decor® suma ya seis años apostando por Casa Decor como escaparate de sus mejores propuestas. Como ya sabéis la edición de este año, se está celebrando desde el 19 de mayo hasta el próximo 26 de junio en un edificio señorial de mitad del siglo XIX, construido originalmente como vivienda de los Marqueses de Riscal, la conocida como Casa Palacio Atocha 34.

En esta ocasión Orac Decor® está presente en un total de 13 espacios, entre ellos los que han diseñado los prestigiosos interioristas: Marisa Gallo, Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Cuca García, Jean Porsche y Claudia Urboi, entre otros. La firma de molduras ha colaborado con algunos de los interioristas más prestigiosos, otorgando a las paredes y techos de los espacios de la casa, e incluso a parte del mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo como podéis ver en las imágenes de este artículo que resultan muy inspiradoras.

Cad 2016 Jean Porsche 3

Cad 2016 Jean Porsche 1

La versatilidad de las molduras Orac Decor® puede palparse en esta nueva edición de Casa Decor, donde el ingenio de los interioristas sorprende en los espacios amplios, luminosos y modernos, que conviven en armonía con la estructura decimonónica del edificio. Todos ellos han sido decorados con creatividad y lujo, y confieren a las molduras la importancia que merecen al mismo tiempo que ellas les ayudan a crear ambientes elegantes y con mucha personalidad.

Cad 2016 Inmaculada Recio Silvia Trigueros Comedor Privado 001
Cad 2016 Aitor Viteri Elena Lapena 1

Orac Decor® ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles... que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de unos plazos de entrega de 4 días garantizados en toda España. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología Led, como en la primera imagen de este artículo. Además, toda la colección es resistente a la humedad, por lo que incluso se puede instalar en espacios exteriores.

Más información | Casa Decor y Orac Decor®
En Decoesfera | Descubrimos las tendencias en baños en Casa Decor 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir