Compartir
Publicidad

Lapèlle, azulejos de piel para crear contrastes en las paredes de tu hogar

Lapèlle, azulejos de piel para crear contrastes en las paredes de tu hogar
2 Comentarios
Publicidad

Rompiendo con la idea convencional que todos tenemos sobre los azulejos, que normalmente están hechos con materiales cerámicos, hoy os presentamos la colección de azulejos de piel de Lapèlle que es perfecta para crear contrastes con azulejos más clásicos y configurar así ambientes muy especiales en cualquier tipo de estancia.

Sí, habéis leído bien, son azulejos de piel, a mi también me sorprendió en un primer momento, pero reconozco que cuanto más los veo más me gusta la idea. El uso de nuevos materiales en la fabricación de azulejos abre el abanico de posibilidades en cuanto a colores, acabados, texturas... y eso implica siempre más estilos, más opciones de personalización de los espacios y mejoras en la decoración.

La Pèlle Comp1c

Encima la colección es amplia y variada en dos sentidos. Por un lado hay un montón de colores y acabados para elegir, unos en piel más natural otros más sofisticados en sus colores e incluso en tonos metalizados. Por otro lado hay diferentes opciones de tamaño y forma para las piezas, la azulejos de piel cuadrados, rectangulares y triangulares y de superficies distintas para poder hacer cualquier tipo de configuración.

Por último los fabricantes aseguran que son fáciles de colocar y también de sustituir en caso de que queramos cambiarlos por otros por cualquier motivo. Esto no significa que haya que prescindir de los azulejos cerámicos, la idea es crear combinaciones originales entre unos y otros.

Más información | Lapèlle
En Decoesfera | ¿Te atreves a cambiar tú mismo los azulejos del baño? Es más fácil de lo que parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio