Compartir
Publicidad
Publicidad

La elegancia del roble, transformada en pavimento cerámico por Porcelanosa

La elegancia del roble, transformada en pavimento cerámico por Porcelanosa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta la calidez que ofrece la madera en las casas, aunque hay que reconocer que el pavimento cerámico ofrece multitud de ventajas. Para combinar ambos aspectos, Porcelanosa ha lanzado este año una nueva colección inspirada en las maderas de robles más selectas.

Esta nueva colección recibe de nombre de Par-ker® London, y destaca sobre todo en el realismo a la hora de reproducir la madera. Durante nuestra visita a Porcelanosa Experience el pasado mes de febrero, pudimos comparar in situ el parecido entre láminas de madera 'de verdad' junto a piezas de este revestimiento cerámico, y realmente, el parecido entre ambas era increíble.

P London Grey

Como veis, el resultado es un suelo majestuoso y sofisticado que aporta el toque de elegancia a cualquier estancia, ya sea con una decoración más clásica, o con decoraciones más modernas o atemporales, gracias a unos acabados de madera ligeramente encerada con un sutil brillo para potenciar la belleza de la madera natural. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de tonos, que van desde los colores con mñas fuerza, como pueden ser el Nogal, el Castañp el Black, hasta tonos más suaves como el Arce o el Grey.

P Taco London Nogal

Y si te ha gustado este material para el suelo, pero lo que te apetece es trasladar la calidez de la madera a una pared del salón o del despacho, London presenta también el revestimiento para paredes Taco, un elegante mosaico de piezas cuadradas con diferentes volúmenes y texturas que darán un aire diferente a ese rincón especial de tu casa gracias al confort que pueden proporcionar estas piezas

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | El krion, un material con cada día más aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos