Compartir
Publicidad

La decoración llega también a la Cibeles Fashion Week

La decoración llega también a la Cibeles Fashion Week
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por primera vez el mundo de la decoración estará presente en la Cibeles Fashion Week 2009, con un espacio que realizará Cerámica de España. El espacio se llamará Dressed to build (vestida para construir) y presentará modelos de ropa compuestos por cerámica. La verdad es que me parece una iniciativa muy original aunque a priori yo no me veo vestida con azulejos por todo el cuerpo, ¡qué frío en invierno!

El interiorista Tomás Alía ha sido quien ha diseñado las piezas que se presentarán, y se centrará en encontrar los atributos que unen cerámica y moda. ¿Que os suena raro? Pensadlo un momento: del mismo modo que vuestra ropa refleja vuestra personalidad, también los azulejos que elegís marcan una parte de lo que sois (tal vez un poco más, porque tenéis que verlos más rato). Además tanto la moda como los azulejos necesitan ser diseñados, algunos hasta son glamurosos y te pueden remitir a un mundo lujoso, basta con ver algunos ejemplos que hemos tenido por aquí. Por último, se presentarán las tendencias de vanguardia, las últimas novedades y los movimientos nuevos que está haciendo el mercado para adaptarse a las demandas de la gente.

Viendo la foto que hay sobre estas líneas, yo ya he decidido que seguiré con interés lo que el mundo cerámico puede aportar a una de las citas ineludibles de los amantes de la moda. Pero de ahí a plantarme un vestido de azulejos hay un tramo... ¡con lo que pesan!

Más información | Cerámica de España En Decoesfera | Azulejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos