Compartir
Publicidad

Japan es la nueva (y vibrante) colección de papeles monocolor de Andrew Martin

Japan es la nueva (y vibrante) colección de papeles monocolor de Andrew Martin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los revestimientos brillantes y coloridos están de moda, tal y como podemos ver en los más modernos hoteles boutique o en los clubes privados. Lugares en los que la pintura brillante y colorida envuelve las paredes como si fueran galerías.

Un buen ejemplo es la nueva colección Japan de Andrew Martin. Una colección de papeles monocolor con una increíble textura laca que tiene un interesante efecto óptico.

Japan Acqua Lacquered Wallpaper With Horatio Console Table Lifestyle

El tipo de estampación utilizada en estos papeles monocolor hace que el efecto visual cambien dependiendo de la distancia a la que se mire. De esta manera, si estamos cerca, podremos ver una pared con textura y sombreada. En cambio, si contemplamos la pared de lejos, veremos la pared más brillante y con un precioso efecto lacado.

Japan Indian Pink Lacquered Wallpaper With Truman Sectional Sofa Armless Sections In Savannah Paradise And Emily Flamingo Cushion Lifestyle

La luminiscencia provocada por la incidencia de la luz sobre el papel permite que los tonos oscuros resurjan más vibrantes y veamos los neutros mucho más evocadores.

Japan Navy Lacquered Wallpaper With Ivory Stripe Lifestyle

El nombre de esta colección, Japan, viene dado por el japanning, un arte del siglo XVII acuñado por artesanos europeos que imitaban el arte asiático de los muebles lacados, normalmente armarios negros decorativos.

Japan Provencal And Red Lacquered Wallpaper With Brindle 3 Seater Sofa In Pelham Pear Lifestyle

Colores perfectos (24 en total) para crear espacios únicos mezclando 2 tonos juntos o creando líneas contrastadas en un mismo espacio para crear un efecto colorista que puedes encontrar en España en Pepe Penñalver.

Más información | Pepe Peñalver En Decoesfera | Nueva York, Japón, la Toscana... fuentes de inspiración de las nuevas colecciones de Alhambra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio