Compartir
Publicidad
Publicidad

Grandes ciudades, paisajes nórdicos... Los viajes inspiran la carta Majestic 2017 de Jotun

Grandes ciudades, paisajes nórdicos... Los viajes inspiran la carta Majestic 2017 de Jotun
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros, además de la decoración, tenemos otra afición en común: viajar por el mundo. Grandes ciudades como Miami, con sus edificios modernos y su frenética vida nocturna; la multitud de rincones coloridos en lugares con encanto como Estambul o la tranquilidad de los idílicos paisajes nórdicos están entre nuestros destinos soñados.

Pensando precisamente en esto, la marca de pinturas Jotun ha creado una propuesta cromática diferente y moderna, que fusiona armónicamente estilos, colores y tendencias en su nueva carta de colores Majestic. La carta nos ofrece un excitante viaje inspirado en culturas de todo el mundo. Una nueva y rica mezcla de colores y estilos que refleja las tendencias de nuestro tiempo, y trae el mundo a nuestros hogares a través de tres nuevas colecciones: Nordic Living, Urban Living y Continental Living.

Jotun Birk214196ret Ai

Mediante los 24 colores que forman la carta Majestic 2017, Jotun nos quiere invitar a pintar un mundo de sueños, y para ello pone a nuestro alcance tonos únicos con los que crear espacios muy personales repletos de energía, calma e inspiración. Empieza con la naturaleza de los países nórdicos que es fuente de relajación: bosques profundos, altas montañas y aguas tranquilas tienen un efecto calmante. En base a esta idea Jotun ha desarrollado la colección Nordic Living. Los grises y azules de los océanos nórdicos, mezclados con tonos de amarillo dorado y beige, son colores con fuertes vínculos a este estilo de vida terrenal.

Jotunlady Tofte3216520rett Ai

Los expertos en color de Jotun han desarrollado también la colección Urban Living pensando especialmente en aquellas personas que aman la modernidad de grandes ciudades llenas de inspiración. El paisaje urbano de ciudades como Tokio o Miami es un catálogo de nuevas tecnologías, el diseño más vanguardista y las últimas tendencias en ocio. En la colección Urban Living predominan elegantes tonos rosados, perfectos para paredes, complementados con verdes cálidos, que hacen de nuestra casa un exclusivo santuario que destacará por su elegancia.

Jotunlady Istanbul2a216340ret Ai

Finalmente, para los que prefieran hacer de su hogar un espacio creado por recuerdos y tesoros provenientes de todo el mundo, donde delicadeza y calidez convivan en sintonía, están los colores de la colección Continental Living. Esta selección cromática está formada por rojos profundos, marrones y mostazas. En combinación con reliquias vintage, tesoros de viajes y muebles de diseño suave, estos colores que recuerdan a especias nos permiten crear hogares con una firma muy personal.

Resumiendo, la nueva carta incluye desde matices de rojos intensos, marrones y mostaza, hasta los rosas más sofisticados, pasando por verdes cálidos, así como tonos claros de beige y blanco, azules y grises fríos y algún que otro matiz de amarillo dorado. Yo creo que mi estilo es el da la colección Urban Living... ¿Cuál es vuestro tono favorito?

Más información | Jotun
En Decoesfera | Verde que te quiero verde... El color de 2017 según Pantone será el Greenery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos