Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Tour, el papel pintado que convierte tu casa en un palacio del siglo XVII

Grand Tour, el papel pintado que convierte tu casa en un palacio del siglo XVII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el siglo XVII, los aristócratas solían viajar por Europa para mejorar y desarrollar sus conocimientos. Este tipo de experiencia se conocía con el nombre de Grand Tour y ese mismo es el que ha elegido WallPepper® para llevarnos de viaje en el tiempo, convirtiendo nuestras casas en los mejores palacios de la época gracias a su papel pintado.

Gracias a la colaboración de Scala Archives, la firma de revestimientos conmemora este camino encantador y aporta, tanto en espacios privados como en los públicos, la gran belleza de las edades de oro en cada pared.

Unnamed 3

Unnamed 4

Salas de baile de lujo, escaleras de mármol y columnas, detalles de los edificios regios, arcos luminosos y frescos, bóvedas monumentales, estatuas y demás manifestaciones del arte y la arquitectura de la época que causan asombro y emoción inspiran esta curiosa colección.

Si usted está sueñas con Versalles o el Palazzo Ducale, con lo mejor del Renacimiento y del Clasicismo, con su elegancia atemporal... Esta colección de papeles pintados te puede acercar un poco más a esos lugares y momentos.

Unnamed 5
Unnamed

Como muchos de vosotros ya sabéis, los papeles pintados de WallPepper® están fabricados a base de agua con un soporte hecho de fibras de celulosa y textiles y son respetuosos con el medio ambiente, libres de PVC y con excelente resistencia al fuego. Además este tipo de papel es fácil de quitar sin estropear la pared, lo que también es un dato importante a tener en cuenta, para cuando pasado cierto tiempo queramos modificar el estilo o el ambiente.

Más información | Wallpepper
En Decoesfera | 17 papeles pintados con mapa del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos