En el siglo XVII, los aristócratas solían viajar por Europa para mejorar y desarrollar sus conocimientos. Este tipo de experiencia se conocía con el nombre de Grand Tour y ese mismo es el que ha elegido WallPepper® para llevarnos de viaje en el tiempo, convirtiendo nuestras casas en los mejores palacios de la época gracias a su papel pintado.
Gracias a la colaboración de Scala Archives, la firma de revestimientos conmemora este camino encantador y aporta, tanto en espacios privados como en los públicos, la gran belleza de las edades de oro en cada pared.
Salas de baile de lujo, escaleras de mármol y columnas, detalles de los edificios regios, arcos luminosos y frescos, bóvedas monumentales, estatuas y demás manifestaciones del arte y la arquitectura de la época que causan asombro y emoción inspiran esta curiosa colección.
Si usted está sueñas con Versalles o el Palazzo Ducale, con lo mejor del Renacimiento y del Clasicismo, con su elegancia atemporal... Esta colección de papeles pintados te puede acercar un poco más a esos lugares y momentos.
Como muchos de vosotros ya sabéis, los papeles pintados de WallPepper® están fabricados a base de agua con un soporte hecho de fibras de celulosa y textiles y son respetuosos con el medio ambiente, libres de PVC y con excelente resistencia al fuego. Además este tipo de papel es fácil de quitar sin estropear la pared, lo que también es un dato importante a tener en cuenta, para cuando pasado cierto tiempo queramos modificar el estilo o el ambiente.
Más información | Wallpepper
En Decoesfera | 17 papeles pintados con mapa del mundo