Publicidad

Gen, un sistema modular de revestimiento en 3D muy versátil

Gen, un sistema modular de revestimiento en 3D muy versátil
Sin comentarios

Publicidad

Los revestimientos en tres dimensiones para la pared están presentes cada vez en más espacios a los que confieren un estilo futurista. El de las fotos de este artículo es un diseño de Dsignio para Peronda y forma parte de la colección de revestimientos de la marca Harmony.

Se trata de un diseño conceptualmente diferente tanto a las otras colecciones de la propia empresa como a las que hemos podido ver en catálogos de la competencia y su característica principal es su versatilidad, que hace que este revestimiento 3D ofrezca un gran número de posibilidades estéticas.

gen 2

Dsgnio ha querido desarrollar un sistema modular cuya geometría permita componer numerosos patrones con los mínimos elementos. Es algo similar a lo que ocurre en la naturaleza con los genes, que se combinan para crear distintos genomas, distintas especies y de ahí el nombre del diseño

Gen es algo más que una pieza de revestimiento, es un sistema para recubrir paredes que ofrece gran versatilidad formal. Hay decenas de combinaciones posibles capaces de producir diferentes resultados con interesantes juegos visuales de luces y sombras para que cada uno pueda personalizar en cierto modo su acabado.

Más información | Dsignio En Decoesfera | Murales 3D para la pared fabricados con caña de azúcar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios