Compartir
Publicidad

Exclusivas pinturas de Becara

Exclusivas pinturas de Becara
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pinturas para paredes parecen estar en constante evolución, se crean nuevos conceptos que aportan valor añadido a los revestimientos, se dan vueltas de tuerca para ampliar las ya extensas paletas de color y se vuelve a los procesos artesanales de fabricación. En esta última linea, Becara dispone de una exclusiva colección de pinturas no plásticas para paredes, fabricadas como los antiguos temples.

Tuve la ocasión de verlas en mi visita a 360 Interiorhome, donde habían instalado un recoleto stand a espaldas de su exposición, dedicado en exclusiva a este producto.

La paleta de color no es nada convencional, sus tonalidades son muy características, consiguiendo unos matices con mucha personalidad que casan a la perfección con el estilo que imprime esta casa en sus ambientes. Los acabados son mates, y podemos disfrutar de tonos tierras y ocres, azules y violeta, grises y verdes, sin olvidar el blanco y el rojo.

Simulación de tonalidades
Stand de Becara

Todos ellos gozan de gran intensidad sin ser tonos vivos. En las imágenes podemos ver un ejemplo de las tonalidades, tanto en el stand, donde se exhibían sobre paneles de madera, como en una recreación aproximada.

Se presentan en cuatro tamaños:

  • 125 ml - 20,40 euros
  • 2,5 l. - 51 euros
  • 5 l. - 102 euros
  • 20 l. - 380 euros

El rendimiento es de siete metros cuadrados por litro y necesita una imprimación previa transparente que también está disponible en la tienda.

Las pinturas de Becara exhiben su paleta de color en dos catálogos de gruesas páginas, en los que a través de las ventanas que se forman en cada hoja se pueden descubrir las ricas tonalidades, a través de pinceladas vivas, descubriendo el color y texturas reales. Ambos están a la venta en la tienda.

Más información | Becara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio