Compartir
Publicidad

La esencia de los unicornios traducida a colores y convertida en papel pintado

La esencia de los unicornios traducida a colores y convertida en papel pintado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En MuralsWallpaper se hicieron una pregunta realmente curiosa para buscar la inspiración para este nuevo diseño de papel pintado: "¿cuál sería el efecto visual si un unicornio explotara"? El resultado, como podéis ver en las imágenes, es un triunfo de colores pastel en un tono lúdico y divertido que ofrece a todos los que aman a esta criatura fantástica una forma única y poco convencional de llevar a los interiores la tendencia de los unicornios.

Este papel de pared se podría definir como la esencia del unicornio traducida en colores. Lejos de ser algo convencional, este diseño conceptual interpreta la tendencia de los unicornios, verdadera moda del momento, de manera innovadora para un resultado visual llamativo.

Papel Pintado De Unicornios Color Purpura Y Rosa Pastel Chair Web

Las salpicaduras de pintura traducen en imágenes lo que esperaríamos ver si un unicornio mostrara su esencia más profunda, mientras que las tonalidades pastel desdramatizan el diseño, dándole un aspecto fresco y abstracto, y creando una atmósfera suave y envolvente en la estancia.

Este patrón está particularmente indicado para el dormitorio o el salón, inspirado en el fantástico mundo de los unicornios, brinda al espacio un magnífico aspecto lúdico y muy alegre para dar un poco más de luz al otoño.

Más información | Murals Wallpaper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio