Compartir
Publicidad

Colores pastel y formas geométricas la combinación perfecta para las paredes en verano

Colores pastel y formas geométricas la combinación perfecta para las paredes en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada en los colores del helado, esta colección de papeles pintados trae a los interiores la tendencia pastel del verano, que protagonizó pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York dedicada a la primavera-verano de 2018. La colección se llama Gelato Geometrics y se inspira en la paleta de colores pasteles más trendy de PE18.

Los tonos pasteles fueron un tema recurrente de la New York Fashion Week el año pasado, estando presentes en las colecciones de muchos diseñadores, especialmente Victoria Beckham. El uso abundante y valiente de estos colores ha convertido estos tonos suaves en tendencia para este verano y en decoración especialmente si se combinan con motivos geométricos.

Bubblegum Chair

MuralsWallpaper, firma creadora de la colección, ha tomado muchos de los colores suaves de las pasarelas para crear esta hermosa colección de papeles pintados geométricos, rebosantes de colores que recuerdan la menta, la violeta, el sorbete de limón y la tarta de fresa.

Frutti Chair

Esta nueva gama de colores pasteles se añade a las famosas tonalidades cuarzo rosa y azul serenidad de Pantone, que fueran elegidos como colores del año 2016, unos tonos contemporáneos y un mayor número de combinaciones de colores para una nueva interpretación de la tendencia pastel para 2018.

Sherbet Chair

Los patrones geométricos de estos papeles pintados dan un toque de moda a los colores y se utilizan aquí en lujosas soluciones de diseño que muestran cómo los adultos podemos disfrutar de los colores pastel en casa y no sólo en nuestro armario de verano.

¿Qué os parece la idea?

Más información | Murals Wallpaper
En Decoesfera | Decorando con unicornios: 13 ideas muy bonitas que hemos visto en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio