Publicidad

Elegante colección de papeles pintados para celebrar el 90 cumpleaños del Edificio Chrysler

Elegante colección de papeles pintados para celebrar el 90 cumpleaños del Edificio Chrysler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El icónico rascacielos Chrysler de Nueva York se terminó el 27 de mayo de 1930, lo que significa que en 2020 se celebrarán los 90 años desde su construcción. Con motivo de esa conmemoración, MuralsWallpaper lanza una una nueva serie de diseños murales inspirados en el Edificio Chrysler.

Estos nuevos papeles pintados de MuralsWallpaper, lanzados antes del 7 de octubre de 2019, Día Mundial de la Arquitectura, rinden homenaje al Edificio Chrysler inspirándose en sus notables influencias de diseño Art Decó.

Papel Pintado Art Deco Rosa Palo Con Edificio Chrysler Lifestyle

Sus motivos estilizados en forma de rayos de sol, las formaciones triangulares, los detalles arqueados apilados y la combinación de líneas curvas y ángulos agudos que se pueden ver en el ascensor, en el pasillo y en su famosa corona de acero, han inspirado el diseño de estos modelos detallados.

Diseñado por el arquitecto William Van Alen, el Edificio Chrysler es reconocido como un ejemplo emblemático del estilo Art Decó, tanto en su fachada como en sus interiores. Con su impresionante corona que lo convirtió en un ícono arquitectónico indiscutible, este rascacielos es un símbolo de progreso, innovación y modernidad, temas que el equipo de diseñadores de MuralsWallpaper tuvo en cuenta para la creación de los nuevos diseños.

Papel Pintado Azul De Estilo Anos 20 Con Triangulos Y Arcos Del Edificio Chrysler Lifestyle

En un contexto donde las tendencias para 2020 nos animan a "abrazar la indulgencia" con un estilo glamuroso y una apreciación por la artesanía clásica, no es sorprendente que el Art Decó esté volviendo a ser muy popular en el diseño de interiores.

Esta serie de papeles pintados inspirados en el Edificio Chrysler centra la atención en una hermosa sinfonía de elementos Art Decó con una paleta de colores modernos y un marcado arte gráfico digital como celebración perfecta de la originalidad y elegancia que irradia este emblemático rascacielos. ¿Qué os parece el resultado?

Más información | MuralsWallpaper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir