Publicidad

El papel pintado de Feathr creado por 'grafiteros', tatuadores y diseñadores de ropa de surf

El papel pintado de Feathr creado por 'grafiteros', tatuadores y diseñadores de ropa de surf
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te apetece decorar alguna de las paredes de tu casa con papel pintado, pero no quieres un papel pintado convencional sino algo realmente sorprendente y que se salga de lo habitual, tienes que echar un vistazo a la colección de papeles pintados de Feathr que incluye diseños de artistas especializados en disciplinas como el diseño de ropa de surf o el body art.

La colección es súper variada y cada papel no se parece en nada al anterior, es lo bueno que tiene que hayan colaborado para su creación con tantos artistas diferentes, con trabajos y estilos de lo más diversos. Eso supone que hay papeles pintados para todos los gustos, porque los hay alegres y coloristas, otros en blanco y negro con dibujos determinados relacionados con infinidad de cosas, decorados con patrones abstractos... y mucho más para elegir.

Feathr Wallpaper Dezeen 468 1
Feathr Wallpaper Dezeen 468 2

Yo solo he elegido tres totalmente distintos para que podáis ver que no os miento cuando digo lo variada que es la colección, pero si queréis encontrar algo a vuestro gusto lo mejor será que miréis la colección completa.

A mi me gusta el de la primera foto de este artículo, que por alguna razón me hace pensar en verano, vacaciones y calor... pero en esta colección está claro que todo es cuestión de gustos, porque cada diseño no tiene nada que ver con el anterior.

Vía | Dezeen
Más información | Feathr
En Decoesfera | Colección de papel pintado con dibujos geométricos e inspiración modernista de Claesson Koivisto Rune

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios