Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de papel pintado con dibujos geométricos e inspiración modernista de Claesson Koivisto Rune

Colección de papel pintado con dibujos geométricos e inspiración modernista de Claesson Koivisto Rune
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la historia de la decoración ha habido épocas en las que el papel pintado era un básico impresicindible en el interior de las casas, pero el Modernismo no fue una de ellas. Sin embargo en Claesson Koivisto Rune han decidido inspirarse en la arquitectura de esa época para diseñar su nueva colección de papel de pared.

El resultado me ha encantado son papeles en su mayoría con sencillos dibujos geométricos, algunos en colores claros, otros en tonos alegres como el verde o el rojo e incluso algunos en tono oscuro casi negro. El punto de partida de esta colección fue la creación de patrones inspirados en elementos de la arquitectura modernista como las ventanas.

papel pintado modernista 2

Me encanta el efecto que tienen algunos de los papeles pintados de la colección que hace que parezcan azulejos, como en el de la primera foto de este artículo o el que podéis ver sobre estas líneas. Y sí, también me encanta el detalle de que hayan elegido gomitas de colores de rabiosa actualidad para ambientar la imagen.

papel pintado modernista 3

Pero no todo son cuadrículas en la colección hay otros patrones con diferentes dibujos, incluso algunos con formas redondeadas o en arco. En realidad son patrones que a priori casi no parecen ni decorativos, no son como los florales y otros estampados... pero una vez colocados en la pared correspondiente quedan genial.

Vía | Dezeen Más información | Claesson Koivisto Rune En Decoesfera | Puertas de colores y bordes redondeados para una colección de armarios alegre y divertida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos