Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecoclay, revestimiento natural de arcilla para la pared

Ecoclay, revestimiento natural de arcilla para la pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un yacimiento enclavado en el interior de Teruel se obtiene la arcilla para la fabricación de los nuevos revestimientos de arcilla para la pared Ecoclay. Se trata de una alternativa natural y saludable de recubrimientos interiores. Estos revestimientos de arcilla tienen grandes posibilidades decorativas y además tienen varias características que los hacen especialmente interesantes.

Son fonoabsorbentes lo que los hace especialmente interesantes como aislantes sobre todo en zonas de mucho ruido. Regulan la humedad del ambiente, evitan la condensación, minimizan la aparición de moho en zonas húmedas y absorben los olores. Además estos revestimientos no generan residuos, porque la arcilla sobrante mezclada con agua siempre se puede reutilizar.

Por último añadir que hay variedad en lo que a apariencia se refiere, las arcillas cuentan con una amplia paleta cromática y diversas texturas. Así pues podemos elegir las que más nos gusten dependiendo del espacio que queramos revestir con ellas. En viviendas nuevas, en restauración, para ambientes con estilo clásico o industrial... dependiendo del color que elijamos la arcilla se puede adaptar a espacios muy distintos.

Más información | Ecoclay En Decoesfera | ¿Cómo serán los pavimentos y revestimientos en 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos