Compartir
Publicidad

Diez razones para usar cerámica este verano

Diez razones para usar cerámica este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No las he escrito yo sino la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Ascer, aunque desde luego las suscribo totalmente. Con este decálogo nos recuerdan que la cerámica, gracias a sus características, es el material más adecuado para estos días de verano. Estas son esas diez razones, que quería compartir con vosotros y que os transcribo literalmente:

  1. Porque proporciona frescura al ambiente, muy adecuada para las altas temperaturas del verano.

  2. Por su durabilidad. La cerámica es capaz de soportar un tránsito intenso sin alterar su superficie, manteniéndose como el primer día. Por fin la arena de la playa ya no rayará la superficie.

  3. Porque se adapta a los climas más extremos como el calor o la humedad. La cerámica soporta los cambios de temperatura y las agresiones en los espacios más complejos.

  4. Porque decora por sí sola. Las últimas novedades en cerámica son diseños de vanguardia que presentan texturas, volúmenes y formas singulares

ascer 2
  1. Por su variedad de colores vivos y refrescantes. La cerámica presenta para este verano combinaciones infinitas en una amplia gama de colores estivales.

  2. Por su versatilidad. La cerámica combina con cualquier material como piel, metal, cristal o pintura.

  3. Por su variedad de formatos. La cerámica tiene la capacidad de adaptarse

  4. Porque es un material antialérgico. Los componentes de fabricación de la cerámica son completamente naturales y la retención de suciedad de los azulejos es mínima.

  5. Por su fácil mantenimiento. La limpieza de la cerámica es una de sus grandes ventajas. Los tratamientos de mantenimiento de la cerámica son rápidos, sencillos y efectivos.

  6. Por su calidad. La cerámica ha recorrido a lo largo de los años una importante trayectoria como material de decoración. Actualmente el esfuerzo de las empresas cerámicas españolas impulsan la investigación y desarrollo de las nuevas técnicas cerámicas

De vez en cuando hay que hacer patria, ¿no os parece?

Vía| Intermobel Más información| Ascer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos