Publicidad

Detalle para la casa de... un luchador de sumo

Detalle para la casa de... un luchador de sumo
1 comentario

Publicidad

Ya sé que probablemente la mayoría de vosotros no conocéis a ningún luchador de sumo, yo tampoco, pero es que el papel pintado inspirado en él me ha parecido tan original, que no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros. Al fin y al cabo no hace falta dedicarse a ese deporte para colocar un papel así en casa.

En realidad no solo es este, en general me encantan todos los papeles pintados de Aimée Wilder, que es la firma a la que pertenece. Son todos muy bonitos además de divertidos y originales, los hay con dibujos abstractos, pero también otros que como este están inspirados en personajes, aficiones o temas determinados.

papel sumo 2

Este en concreto tiene además la peculiaridad de que como los luchadores de sumo dibujados en él son relativamente pequeños, hay que fijarse bastante para darse cuenta de lo que en realidad significa el dibujo. Si lo vemos desde lejos parece un papel dibujado y elegante más.

Así que ya sabéis si os gusta el sumo o si conocéis a alguien a quien le guste, este papel pintado puede ser una divertida en interesante opción y sino, podéis revisar en el catálogo de Aimée, que seguro que encontráis algún otro diseño que se adapte a vuestros gustos en concreto.

Más información | Aimée Wilder En Decoesfera | Detalle para la casa de... un jugador de billar y Detalle para la casa de... un astronauta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios