Compartir
Publicidad

¿Armarios con o sin puertas en la cocina? La pregunta de la semana

¿Armarios con o sin puertas en la cocina? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente vemos bastantes cocinas con armarios sin puertas, se sustituye al armario superior por estantes no tan profundos o incluso por escaleras, espacios donde colocar tus cacharros de cocina, tu cristalería y tu vajilla a la vista.

Con esto conseguimos que la parte superior tenga profundidad, creas un espacio más amplio y luminoso, además de hermoso. Pero muchos puede que a esto le veáis algún defectillo, como que tus cacharros se llenan de polvo y grasa, tienes que estar más pendiente del orden y la limpieza de la cocina. Pero lo tienes todo más a mano, es más práctico y visual, además de poder lucir tus platos más hermosos y tu querida Le Creuset.

Por cual de las dos opciones te decantarías, prefieres una hermosa cocina sin armarios, más amplia donde poder lucir tus piezas preferidas o una ordenada y limpia cocina. Deja tu opinión participando en Decoesfera Respuestas.

¿Armarios con o sin puertas en la cocina?
Armarios con o sin puertas en la cocina
Armarios con o sin puertas en la cocina

Es difícil decidirse por una de las dos opciones o de una intermedia, si dejas la parte superior con unos estrechos estantes, incluso sin estantes, tienes menos espacio de almacenaje pero ganas en amplitud visual, aunque te da más trabajo de limpieza, pero queda mucho más hermoso.

Sin embargo una cocina totalmente minimalista y contemporánea, donde todo queda escondido también puede ser muy hermosa, amplia y práctica, en fin no sé que haría, las cocinas son caras, con lo que la decisión que tomes durará bastante tiempo, tomarías una decisión más conservadora o más arriesgada y con más encanto.

Armarios con o sin puertas en la cocina
Armarios con o sin puertas en la cocina

La pregunta de la semana pasada: ¿Pintarías tu hermoso suelo de madera?

Cambiando de tema por completo abordamos la pregunta de la semana pasada, ¿Pintarías tu hermoso suelo de madera? Mi compañera Raquel nos ha dejado su opinión en Decoesfera Respuestas, y parece que ambas opciones le gustan:

Yo creo que depende de como esté el suelo, hay algunos que da pena pintarlos porque lucen fantásticos como están, pero en otros, si el tono está anticuado o la madera deteriorada compensa. Y también depende de la estancia, en zonas de paso la pintura en el suelo puede estropearse pronto, pero para el dormitorio, por ejemplo, me parece que se consigue, con la pintura en blanco, un acabado genial. :)

Nos vemos el próximo miércoles con las respuestas publicadas sobre la cuestión de si poner o no armarios con o sin puertas en la cocina, puedes dejar tu opinión en Decoesfera Respuestas.

Imágenes | The Smithy Upstat, Paul Massey y Lucky Boy Sunday.
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿El 'look' Amish o natural te parece feo y desangelado o confortable y hogareño? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio