Publicidad

Crystal de Porcelanosa, paredes de espejo

Crystal de Porcelanosa, paredes de espejo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los consumidores y quienes vivimos de cerca la decoración estamos deseosos de encontrar novedades que aporten nuevas posibilidades a nuestros hogares. Porcelanosa ha lanzado Crystal, una colección de azulejos que ofrecen un acabado cristalino y consiguen acabados realmente espectaculares.

Las paredes de espejo fueron tendencia de moda hace unos años, pero últimamente no se ven tanto. En la actualidad se desea un reflejo más matizado, como hemos podido comprobar en la última edición de Casa Decor Madrid, en la que en varios ambientes se utilizaba espejo envejecido para cubrir grandes superficies.

Crystal de Porcelanosa

Siguiendo esta tendencia, Crystal de Porcelanosa crea un efecto espejo gracias a su superficie lisa y brillante, pero de una manera algo más suave y elegante. Podemos decir que este es un producto a medio camino entre la cerámica tradicional y el espejo, que se beneficia de las propiedades de ambos.

Las piezas están realizadas en gran formato, 33x100 cm, y las juntas se realizan de forma sutil, lo que contribuye a conseguir el efecto espejo. Crystal es el resultado de una investigación fruto de la cual nació Colorstuk Special, material formulado para conseguir el mejor acabado respetando al máximo el brillo de cada pieza.

A mí me ha gustado el concepto, de hecho estoy deseando verlo en vivo y en directo, espero que en las próximas ferias de decoración podamos comprobar sus propiedades, y por supuesto, poder comentároslas fielmente.

Más información | Porcelanosa En Decoesfera | Porcelanosa presentó sus novedades en Casa Pasarela 09

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios