Publicidad

Core, un revestimiento 3D de pared con un precioso significado

Core, un revestimiento 3D de pared con un precioso significado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Yo me muevo mucho por estética y por funcionalidad, pero también por el significado de las cosas. Me gusta saber en que se han inspirado los diseñadores para la creación de sus piezas y si esa fuente de inspiración me gusta los artículos ganan puntos para mi. Eso me ha sucedido en este caso con este revestimiento de pared.

Ya hemos visto en Decoesfera, varios revestimientos tridimensionales para la pared, pero cada vez hay más. Core es el nuevo revestimiento 3d diseñado por Dsignio para Harmony-Peronda. Lo más bonito del asunto es que trata de un revestimiento en el que cada pieza representa un corazón, un individuo, una persona... según palabras de los creadores.

Core By Dsignio 1

La forma de ser de las personas se compone de aspectos más superficiales y otros más profundos, más íntimos. La suma de todos ellos es lo que hace que seamos como somos. Lo que CORE quiere representar son estos distintos niveles de personalidad a través de cada pieza y sus partes, unas más llamativas y otras que se van ocultando, reflejando la luz o proyectando su sombra.

Core By Dsignio 6

Por otro lado, a nivel estético, el revestimiento permite crear un montón de composiciones diferentes combinándolo de distintas formas, como si de la conjunción de distintos individuos se tratase. Este es un simbolismo que representa la creación de un equipo, la puesta en conjunto del esfuerzo humano para la creación de grandes obras. Una sola pieza no tiene el mismo ni impacto que varias figuras o unidas para alcanzar metas mayores y ese es el principal atractivo de CORE.

Más información | Dsignio y Peronda
En Decoesfera | KIN, el revestimiento cerámico de DSIGNIO que te va a sorprender

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios