Si fuera niño, lo tendría claro. Quería que las paredes de mi dormitorio tuvieran la fuerza y el colorido de los papeles pintados de Book of Little Treasures, la nueva y divertida colección de Harlequin.
Porque en estos tiempos en los que apenas salimos de casa y en los que la palabra confinamiento resuena sin cesar, tener espacios bonitos y alegres que nos hagan soñar es importante. Y sobre todo, si estamos hablando de los espacios que habitan los más pequeños de la casa.
Por eso nos ha llamado tanto la atención esta colección de papeles pintados y textiles de Harlequin. por su capacidad para transformar habitaciones en espacios de juego y aventuras en los que la deco nos invite a soñar, gracias a diseños como el ambiente festivo de unas ferias con circo incluido, o un mundo submarino en el que habitan corales y peces tropicales.
En la colección también encontramos diseños más campestres, con prados llenos de coloridas flores, o papeles animados con preciosas mariposas, simpáticas hormiguitas o alegres mariquitas. O incluso con buhos...
En la colección también hay espacios para los peques que quieren pasarse el día volando entra estrellas y planetas, para los que buscan aventuras entre jirafas, cebras y elefantes, o los que prefieren volver al pasado y perderse entre dinosaurios, entre otros muchos motivos.
¿Nos os parecen absolutamente ideales los papeles pintados y tejidos de esta colección? Dan ganas de volver a ser niño para llenar tu cuarto con estos diseños...
Más información | Pepe Peñalver | Harlequin
En Decoesfera | Muebles low cost para hacer un rincón de estudio para los niños