Publicidad

Puertas de colores y bordes redondeados para una colección de armarios alegre y divertida

Puertas de colores y bordes redondeados para una colección de armarios alegre y divertida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de nosotros tenemos ganas de verano, ganas de colores alegres y nos encanta verlos ya en decoración. A mi por lo menos los muebles como estos, de la colección Legato, de Claesson Koivisto Rune para Casamania, al verlos me alegran el día.

Además de los colores alegres de sus puertas, la estructura y la zona de atrás están fabricadas en madera al natural, también está el detalle de los bordes redondeados a medio camino entre lo cuadrado y lo redondo. Una forma muy suave que hace que los muebles resulten especialmente agradables a la vista... y al tacto.

legato 2

Si no nos gustan las combinaciones de muchos colores o no queremos un mueble tan grande como el que se veía en la primera foto, no es problema. Legato permite hacer todo tipo de combinaciones de mayor o menor tamaño, dependiendo del espacio en el que vayamos a colocar los armarios y monocromáticas o multicolor.

legato 3

En las imágenes de este artículo tenemos varios ejemplos de como podemos utilizar Legato para amueblar y organizar el almacenaje en cualquier rincón de nuestro hogar, ya sea en el salón, en el dormitorio o incluso en el descansillo de la escalera.

Vía | Design Milk Más información | Casamania y Claesson Koivisto Rune En Decoesfera | Divertidos muebles de almacenaje en cerámica de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios